Sí, ya lo sé, estoy de vacaciones, pero las vacaciones no son reales hasta que todos los miembros de la familia no tenemos, y es que aunque no esté trabajando fuera de casa, dentro no paro, siempre detrás de las niñas, el perro, llevándolas donde quieren, lavando platos...uf!!! que desgraciadita pensareis, pero si se pasa dos meses de p... madre!! Si!!! yo no digo que no me lo pase bien, pero también necesito un ratito para dedicarla a mi (suena egoísta pero creo que todas y todos necesitamos nuestro momento). Todo esto es para deciros y enseñaros , este pote que he decorado donde están puestas nuestras vacaciones, no hay dinero para irnos de viaje , pero podemos hacer muchas cosas por nuestras tierras. Estos días todos los miembros de la familia hemos pensado cosas que queremos hacer cuando por fin mi marido coja vacaciones, las hemos escrito ( de paso trabajo la escritura con mis hijas, uix!! ya me ha salido la vena de maestra) envuelto y metido dentro de esta lata tan mona. Cuando llegue el día V ( vacances) sacaremos papel y haremos aquello que salga, y así cada día...unas vacaciones programadas pero con sorpresas!!
I com ho he fet? Doncs he pintat amb chalk paint el pot metàl.lic, després he agafat una corda que he embolicat al voltant del pot i finalment he enganxat unes flors. Senzill, veritat?
¿Y como lo he hecho? Pues he pintado con chalk paint el pote metálico, después he puesto una cuerda alrededor del pote y finalmente he enganchado unas flores. Sencillo, ¿verdad?
Espero que us agradi i encara que estigueu de vacances jo estaré per aquí responent a les teves paraules, així que anima't!!
Espero que os guste y aunque estemos de vaciones yo estaré por aquí respondiendo a tus palabras, así que anímate!!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada