divendres, 26 d’octubre del 2018

BLOG HOP ART JOURNAL

Aquest mes tocava "pel·lícula de por" i aquesta és la cara que se'm va quedar 😱😱😱😱😱 , perquè diguem que moltes pelis de por no he vist, no m'agraden. Però tenia ganes de fer alguna cosa, així que, fent un retrocés a la meva infància, vaig recordar el so esgarrifós de les urpes d'en Freddy Krueger i em vaig posar mans a l'obra. Aquest és el resultat.


Este mes tocaba "película de miedo" y esta es la cara que se me quedó 😱😱😱😱😱, porque digamos que muchas pelis de miedo no he visto, no me gustan. Pero tenía ganas de hacer alguna cosa, así que, haciendo un retroceso a mi infancia, recordé el sonido horrible de las garras de Freddy Krueger y me puse manos a la obra. Este es el resultado.




Espero que us agradi, i no us oblideu de passar i mirar les fantàstiques pàgines que han fet les meves companyes.

Espero que os guste, y no os olvideis de pasar y mirar las fantásticas páginas que han hecho mis compañeras.

MARISOL DE SOL SCRAP
MAIKA, de ART BOOK THERAPY
CLAUDIA, de LA CLAU DEL SCRAP
AUXI, de CREA Y SCRAP ....vens d'aquí
NOE, de MIQSCRAP ......estàs aquí
PILAR, de RINCÓN TRAPERO .... ves aquí


10 comentaris:

  1. Hombre!! Mi amigo Freddy!! Vaya nochecitas me dio el cabroncete en su época. . . Y tú le has hecho divertido!!!!!!! Eres la caña, Noe,me encanta ese gato aterrado.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Grácias Nélida!! Como el gato me sentía cada vez que oía el sonido de la garras. Aunque he de confesar que nunca la llegué a ver jajajaja!

      Elimina
  2. Jajaja esta versión es pa troncharte o para morirte.... depende que lado del trabajo mires. Es estupenda la pagina.... original a tope. BS

    ResponElimina
  3. Por favor Pesadilla en Elm Street, jope, qué miedo!! ëstas pelis sí que las vi y hasta la serie de tv. Aún las recuerdo. Me gusta mucho, y ese gato atormentado refleja las emociones de miedo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracia!! Yo no la ví nunca...y aún así me da miedo jajaja!!

      Elimina
  4. Noé una pasada de pagina y ese Freddy que nos aterrorizo a Todos .... confieso que nunca pude verla entera ... Soy muy muy miedosa. Felicidades por tu interpretacion!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo tampoco Maika, ni siquiera empezarla... y aun así que miedito!!

      Elimina
  5. Freddy!ese gato me refleja perfectamente mientras veía o más bien oía,la peli,porque apenas miraba la pantalla😂😂😂
    Genial tu página Noe,te ha quedado terrorífica a la par que divertida.
    Bsts bonica!

    ResponElimina
  6. Gracias Marisol!! Creo que ese gato nos define a muchas 😂😂

    ResponElimina